Material informativo

Preguntas Frecuentes

¿Tienen perfumes para hombres, mujeres y unisex?

Sí, tenemos una gama completa de perfumes para hombres, mujeres y opciones unisex. Esto nos permite atender a una amplia audiencia y satisfacer diversas preferencias.

¿Cuál es el proceso de compra en su sitio web?

El proceso de compra en nuestro sitio web es sencillo. Puedes navegar por las categorías de productos, seleccionar el perfume que deseas, agregarlo al carrito y luego proceder al pago. También ofrecemos opciones de registro para facilitar compras futuras.

¿Ofrecen envíos a domicilio en Capital Federal? ¿Cuál es el costo y el tiempo de entrega?

Sí, ofrecemos envíos a domicilio en Capital Federal. El mismo es GRATIS y el tiempo de entrega varían según la ubicación exacta y el tamaño del pedido, pero se estima durante el día si esta disponible o un maximo de hasta 48 hs. 

¿Ofrecen envíos a domicilio al resto de Argentina? ¿Cuál es el costo y el tiempo de entrega?

Sí, ofrecemos envíos a domicilio a todo el país. El mismo debe ser acordado con nosotros y el tiempo de entrega varían según la ubicación exacta y el tamaño del pedido.

¿Puedo devolver o cambiar un perfume si no estoy satisfecho con mi compra?

Lamentablemente para asegurarnos de la integridad de la fragancia no podemos tomar devoluciones. Contactanos igualmente si tenes alguna consultar al respecto o es una situación extraordinaria.
Para más información ingresa a la politica de devolución.

¿Ofrecen asesoramiento personalizado para ayudar a los clientes a elegir el perfume adecuado?

Sí, nuestro equipo de expertos en perfumes está disponible para brindar asesoramiento personalizado. Puedes ponerse en comunicación con nosotros a través de nuestros datos de contacto para obtener recomendaciones y orientación.

¿Necesitas más información?

Ante cualquier consulta contactanos.

Teléfono: 011 5486-0763
Email: info@vbessence.com.ar

Envianos mensajes y/o consultas las 24 hs.